domingo, 23 de septiembre de 2012

TRABAJOS DE LAS ALUMNAS


Este es el cuadro que Pili hizo durante el curso de scrap textil, ahora ya luce en su baño le ha quedado monisimo y muy original no???

 Este baul lo restauré yo era del carro de caballos que tenia mi bisabuelo, uii si levantara la cabeza!!! estaba roto y tubo que repararlo el carpintero así que la madera  estaba  parcheada, se me ocurrió que podía disimularlo con decoupage y decapando el mueble, la verdad es que lo veo raro... tan "cursi" pero es superutil para guardar la ropa que tengo que planchar, cabe un montón!!!


 Esta camiseta es de Montse, fácil y resultona no?? ha quedado monisima.


 El delantal también es de Montse, y es para su hijo, también le ha quedado chulisimo.


3 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Unos trabajos preciosos.
Yo el baúl no lo veo cursi, pero seguramente no tenga nada que ver con el estilo original.
Muchas gracias por compartir todos los trabajos, y felicita a Montse, muy bonita la camiseta y el delantal.
Besos, Mª José

Conxi dijo...

Me parece todo muy bonito...hay tantas cosas que se pueden hacer!!! El baul me parece una pasada, con estilo romántico...me encanta.
Un abrazo

Conxi

OlgaQuilt dijo...

Que trabajos mas fantásticos. Como me gusta el delantal.

Felicidades guapi.

Un besito.
Olga