lunes, 20 de febrero de 2012

CESTA PARA LANAS

Necesitaba una cesta para las lanas, porque me he pillado al punto!! así que me he hecho esta, guai no!!
la he hecho de tela, así cuando no la necesite podré guardarla en un cajón, si queréis hacerla necesitáis un rectángulo de tela, otro de fliselina y otro de tela para forro de 90 x 35 y un circulo de 14 cm de radio para la base, también de fliselina i las dos telas de forro y exterior. A montarla y lista!!!



Ademas, como ya sabéis, me encanta restaurar y cuando puedo asisto a clases, pues mirar que me regaló una compañera de clase, unos carretes antiguos de telar, los restauré yyyy ala! ja tengo las cintas clasificadas, preciosos no??? menudo regalo!!!


11 comentarios:

Irene dijo...

Si, menudo regalo más bonito, los carrete. Y la cesta también preciosa. Besos

M. Santos dijo...

Pues la cestita te ha quedado bastante simpática.Y el regalo fenomenal.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Las cestitas siempre van bien, y quedan tan bonitas, un beso

Unknown dijo...

Sí! El punto engancha! estoy completamente de acuerdo.

Muy mona la cesta y práctica. Y los carretes, se parecen muchísimo a los de mi primera rueca. Tienes que venir a verla en acción un día. Tal vez y te enganchas a hilar tanto como a hacer crochet y punto ;-)

besos

neus dijo...

Que cuca t'ha quedat la cistella, la roba es una preciositat Jo la vaig tenir a la botiga fa temps i encar en guardo un retallet. Vas a Sitges guapa? Petonets

begoña dijo...

muy practica la bolsa y los carretes han quedado muy bien a mi tambien me gusta reciclar .
saludos

Toffe dijo...

Qué chulada de carretes!!!
Y la cesta me parece ideal, Carmen. Me parece que ésta cae ;))
Un besote, guapa

mariajo dijo...

Vaya regalo de carretes de han echo, yo que soy una apasionada de las antigueddes, me han encantado, además con la restauración te han quedado geniales. Un beso

Emi dijo...

-Que linda la cestita y la restauración de lujo.

Un abrazo desde COSTA RICA

Victòria dijo...

Quina bossa més xula! Si, les llanes enganxen, diga'm-ho a mi :) Petons.

Lara Valcárcel dijo...

menudo regalito mas divino...