lunes, 7 de marzo de 2011

RECUPERAR UNA SILLA

Quien no tiene una silla de estas?
Las tenia en el taller, y ya estaban muy sucias, así que decidí cambiarlas y cuando ya las tenia en el container, pensé... y si las tapizo?,así que las volví a subir.Como son de Ikea no me salia a cuenta que me las tapizara un tapizero, porque son muy baratas; Así que les cosí un patchwork encima de la tela que ya tenían en el fondo y el respaldo lo hice con el patrón del que ya llevaban.
Llúcia les pintó unas mariposas i ala, ya tengo sillas nuevas.
Quizá no sea una tela de las que a mi me gustan, pero las expusimos en una bienal de la escuela, el tema era, mariposas, y la verdad es que gustaron mucho.



Espero que os guste la idea y... a recuperar sillas, que todo se puede reciclar! no es cierto?

9 comentarios:

Florin dijo...

Que bé nena, tant quedat com noves.
Petons

Iherba dijo...

Las sillas de directorio son muy cómodas, yo tengo hace muchos años cuatro y las voy cambiando las telas dependiendo del lugar donde las pongo.

M carmen dijo...

Te han quedado chulisima como todo lo que haces me encanta tu blog. Una de Terrasa con morriña un abrazo MºCarmen

Rosipe dijo...

Me encanta y como dices hay que reciclar, que estamos en tiempo de crisis. Hasta pronto. Unbeso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Una manera de recuperar y mejorar muchísimo una silla. Ha quedado muy original y decorativa. Un beso.

hilary dijo...

Quina monada, el mes extrany es que pensesis a llencarles, ja,ja, i a mi que em va lo del recilatge..
Petons

Esther Guirado dijo...

Buenisima y gran idea!! hay que reciclar...y quedó muy bonita!.

Alma dijo...

TE quedaron hermosas! un abrazo
Alcira

jan dijo...

نقل عفش الاحمدى



شركة تنظيف شقق الكويت
شركة تنظيف الكويت