lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMER DEAR JANE TERMINADO

TERMINO!!!!
Casti ha sido la primera de las 5 que estamos haciendo el Dear Jane, que ha terminado, y es que ella ...es una de las alumnas mas "currantes" que tengo, no se asusta ante nada!
Creo que me dijo que ha tardado 2 años y algo, no recuerdo exactamente, pero ella se apuntó cuando empezó.
Me dijo que yo empecé 1 mes antes, y que luego las fuí liando a todas, las que pude! claro está.
Que maravilla no??
Aquí nos teneis a las dos, que cara de orgullo!!!

Así que ya veis, ánimo a todas las que lo estais haciendo, es esfuerzo vale la pena!!!

17 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades es sorprendente
Dentro de unos años Yo tambien lo tendré así
Un abrazo

Quilt Inspiration dijo...

It is magnificent !! Congratulations on your beautiful quilt. We really admire it ; you should be very proud of finishing it... that is a huge accomplishment.

Florin dijo...

Fantàstic, felicitats a la Casti per aquest meravellós treball.
Petons

Lali dijo...

Enhorabuena por el trabajo, es increíble y no importa el tiempo sino el resultado que es maravilloso.

Un saludo

hilary dijo...

Quina preciositat, em penso que haure d'esperar a la jubilacio per plantejar-me un D.J.
Aquest és preciós, l'enhorabona!

Ana dijo...

Maravilloso, felicidades a tu amiga Casti.

eugenia dijo...

No mes puc dir PRECIOSSSSSSS i felicitas a l'artista.

Marta dijo...

¡¡Es un trabajo magnífico!!! y el esfuerzo a merecido la pena.
Mi felicitaciones.
Besos.
marta

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Estoy admirada! que preciosidad!

Esther Guirado dijo...

Madre mía!! que maravilla!! espectacular. Besitos

Isabel C dijo...

Felicidades!!! Es un trabajo impresionante!!
un besazo

Pepa dijo...

Carme és preciós i espectacular!!!!!!!!!!!
M'encanta!!!!!!!!!
Moltes felicitats!!!!
Petonets.

SILK dijo...

Impresionante!!! eso nos animos a las que lo llevamos entre manos!!

marlene dijo...

Sinceramente es sorprendente, felicitaciones es muy bello.

iaia.imma dijo...

Felicitats és preciós, això anima força a les que anem fent i deixant
Gràcies Carme.

Unknown dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡, me gusta muchísimo, espero que el mio cuando lo termine sea parecido al tuyo. felicidades es una maravilla. un abrazo azucena

Unknown dijo...

otra vez es para dar aplausos¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡, me gusta muchísimo, espero que el mio cuando lo termine sea parecido al tuyo. felicidades es una maravilla. un abrazo azucena

EN QUE AÑO TERMINARE YO?