sábado, 15 de enero de 2011

BOLSA PARA PORTATIL

Bueno, bueno, ya lo se!! ya era hora de que actualizara el blog no?????
Tenéis razón, pero tengo tantos frentes empezados que, o aparco el ordenador o no puedo con todos ellos.Ya mismo viene creativa Bilbao y J.Pujol necesita Kits, después viene Sitges, ya estoy con la nueva colección de collares además de la colcha de la cual podréis comprar los patrones y que me gustaría tener acabada para el concurso de la AEP, todo esto ademàs de las clases. Así que tendréis que disculparme, bien de momento he conseguido coser algo, aquí os lo dejo, es una bolsa para el ordenador portátil, guay eh, os prometo un tutorial de otra bolsa como esta, pero con tejano reciclado, ya la tengo a medias y con fotos paso a paso, lo que no os digo es cuando podre colgarla, todo llegara.....


11 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué buena idea!
Me ha encantado el detalle de la @.

Carmen

Unknown dijo...

Carme, és xulíssima aquesta bossa. Ja estic esperant els nous models.

"TELA MARINERA" dijo...

Hola carme, jo també he fet una bossa pel portàtil semblant. La teva la trobo molt maca. Soc nova en la blogoesfera, però a partir d'ara t'aniré seguint.
Marta

Pomarada dijo...

Que chula!!
Además como es como un bolso se puede usar para lo que quieras.
Estoy deseando que pongas el paso a paso.
Besos.

Marieta dijo...

Bueno, pues como dices en tu blog, no me marcho sin dejarte un comentario.
He visto colchas fantasticas, el Dear jane casi acabado,....
me gusta muchisimo como lo haces
un beso

MARIAN dijo...

Es súper original y parece muy cómodo!!
Además el detalle de la @ me ha encantado.

Estaré pendiente del tuto, para cuando puedas claro!!

Un besote
MARIAN

elsenyordelosganchillos dijo...

A tothom li agrada. Si només pot ser un èxit assegurat!!!

MARIBEL dijo...

Que chulo a mi también me encanta la idea. Besos.

iaia.imma dijo...

Gràcies per el teu comentari Carme,
ja et veig endreçant els didals
amb una capseta, perquè necessitaràs el calaixet ......

Conxi dijo...

Hola Carme una bolsa muy chula y una idea genial.
de hecho me han gustado mucho tus trabajos y me he hecho seguidora tuya.
Gracias
Conxi

Anna Rdz dijo...

Moníssimaaaa!!!!