martes, 7 de julio de 2009

TREKING POR GAVARNIE

Este fin de semana he estado de treking por Gavarnie (Francia) hacia muchos años que no andaba por esa zona y la verdad es que estaba precioso, había nieve por todas partes y los crampones se hacían imprescindibles, como yo no los llevaba me quedé sin subir a la cumbre del casco de Marboré que era nuestra intención, me conforme con subir a la Brecha de Roland que ya es una pasada ya que desde ahí se divisa toda la vertiente Española del valle de Pineta y Monte perdido.
Estaba todo tan precioso que no puedo resistirme a mostraros unas fotos para que las que no habéis estado nunca podáis disfrutar de un paisaje tan impresionante.
Empiezo por nuestra llegada al refugio de Serradets donde pasamos la noche.
Aquí tenéis unas vistas desde el refugio, es el famoso circo de Gavarnie con su cascada.Fijaros cuanta nieve, en pleno mes de julio!!
Aquí tenéis la famosa Brecha de Roland, a que es impresionante!! Se puede ver la diagonal en la nieve por la cual se asciende antes de llegar a las rocas donde un un poca de grimpada se llega al paso que une Francia y España.

Ya descendiendo, podéis ver la cascada de Gavarie.

Mientras comíamos un poco, tuvimos la visita de un lugareño.Es una marmota, las hay a montones.

Ya a media bajada de la pared del circo, apareció la niebla, pero me dejo hacer fotos de la cantidad de agua que bajaba por la pared, había saltantes por todas partes!!

Creo que es la cuarta vez que ando por esa zona pero jamás la habia visto tan verde y con tanta agua, este ha sido un buen año de lluvias y el paisaje esta Esplendoroso.
Espero que os haya gustado tanto como a mi!! Un kit-kat como este sienta de maravilla!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, me ha parecido una maravilla, relaja ver esos paisajes incluso en foto, no puedo ni imaginarlo al natural. Besos.

Gladys dijo...

Hola, Carme! Gracias por compartir ese lugar tan hermoso del mundo! Era como estar allí contigo! Mil Besotes!!!

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Carme,

¡¡¡Quina passada!!!!
El paisatje es espectacular!!!!

miscosturas dijo...

HOLA CARMEN, SOY NÉLIDA DE AZUL PRVINCIA DE BUENOS AIRES ,ARGENTINA,TENGO 51 AÑOS ESTOY MARAVILLADA CON LAS FOTOS Y CON TUS TRABAJOS ,TE FELICITO DE CORAZON ........