martes, 3 de febrero de 2009

PROTECTOR PARA EL PORTATIL

Este verano compre unos patrones de Amy Butler para confeccionar una funda para el portátil,he tardado mucho en ponerme manos a la obra porque me pedía un material que no sabia que era, además no entendía ni "papa"de la explicación, suerte que una cuenta con buenas amigas y Ángela me ayudó en la traducción, mejor dicho lo tradujo todo!! y entre las dos decidimos el mejor modo de confeccionarlo yyyy... "voilà" c´est ici!
Tengo el ordenador sobre la mesa pro protejido y además muyyyy guapoooo.



3 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Hola soy marian de nairamkitty, vaya mas funda mas bonita te has hecho, me encanta!!! Te comento respecto al Leanne´s house no lo estoy haciendo en SAl, la verdad no se si hay algun sitio donde lo esten haciendo. Yo compre los patrones ocn las telas ya recortadas en esta pagina:
http://www.honeysucklecottage.com.au/
pero ya no lo tienen, tienen otros modelos mas nuevos de la misma disenadora: leanne baley.
ESpero haberte ayudado, ya sabes si tienes mas dudas: nairamkitty@hotmail.com

besos

Unknown dijo...

Hola!

Te felicito! Ha quedado muy muy bien! Me gusta mucho. Ya me contarás si es tan "funcional" como se ve.

Felicidades por el blog!!!

un abrazo

Doble M dijo...

Que bonito es la primera vez que lo veo!!! Me as dado una idea.
Felicidades por tu blog.