martes, 17 de febrero de 2009

CURSO EN EL MUSEO TEXTIL

La valoración del curso que dí el sábado en el Museo Textil de Terrassa, fue muy positiva, me encontré con un grupo de alumnas muuuuuuy creativas, con muchhhhisimas ganas de aprender y compartir ideas, la verdad es que todas lo pasamos muy bien, la clase si nos hizo corta y quedamos con muchissimas ganas de repetir.
Si queréis ver un resumen del curso podéis pulsar en el Link que tenéis a mano izquierda.
Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y hasta la próxima.
Un abrazo

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues mira, la receta de las migas, esta ahí y las haces, se hacen pronto estan muy buenas, solo hay que decidirse,de verdad es muy facil,besos

Robledo Ruiz dijo...

He visto,el reportage del curso de reciclaje de ropa, es increible,cuantas cosas tenemos en comun, yo me hago mi ropa desde los 18 años,siempre tengo algo sin estrenar,las mismas telas,vuelven a ser otras prendas,y si no patchwork, y a mis hijos cuando eran pequeños también,me gusta tu blog tu trabajo,ahora mismo te enlazo, para que no te me pierdas jajajajaja, besos

Unknown dijo...

Felicidades Carme. Menuda artista estás hecha.... primero un libro, ahora los medios de comunicación... cuando nos veamos en el curso de Kati te pediré un autografo por si te haces famosa y no te pillo jajajajajaja.
Besos. Ahhh ya me acuerdo de la ATC que te debo.

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Carme,
¡¡¡Quina passada!!!
Quant tornis a fer-ne un ens hi veurem!!!!

INMACULADA dijo...

Eres una artista de las buenas, tuvo que ser muy divertido el curso que diste porque la gente se ve animadísima. No cambies nunca.

Anny dijo...

llegue a conocerte de paseo por los blog, me parecio muy interesante tu blog, te llevo de link, feliz fin de semana
Mi blog
http://kreandomanualidades.blogspot.com
anny